TESTIMONIOS


CURSOS DE CRISTALES 

  • Realicé el curso de Cristaloterapia con Cami Montero y hubo un gran cambio en mí y mi familia, ha sido increíble. Fue el comienzo de un gran viaje que no ha terminado y le estoy súper agradecida. Aprendí sobre mí, sobre chakras, la energía que nos rodea, resumiendo y por supuesto sobre cómo usar esta herramienta tan poderosa que son los cristales, el reino mineral. La bibliografía que recomienda es maravillosa. Seguimos en contacto y eso para mí no tiene precio. Es una profesora excepcional, sabe ver cuando lo estás pillando y cuando tienes dudas, te guía, te da confianza. Lo recomiendo al 200%. (Mujer, 42 años, Murcia)
  • Disfruté mucho y aprendí mucho de las clases de Camila, incluso hacerlas en línea debido a la distancia entre ellos eran bastante poderosos !!! Camila es un alma gentil llena de conocimiento y bastante intuitiva. ¡Recomiendo sus enseñanzas y sesión de sanación! (Mujer, 55 años, New York)
  • Tuve la suerte de recibir como regalo de cumple el primer curso de Cristaloterapia con Camila. Yo no la conocía de nada, pero desde el primer minuto me sentí como en casa. Lo que aprendí en el curso no lo puedo describir con palabras, aprendí a sentir, y aceptarme a mí, a quererme y valorarme, y por índole a querer y valorar a los demás. Desde entonces seguimos en contacto y cualquier duda que me surge se que Camila está ahí para ayudarme. (Mujer, 32 años, Madrid)

CURSOS DE REIKI

  • Gracias Camila por tu acompañamiento  en mi crecimiento personal. A lo largo del tiempo he podido constatar que eres una gran terapeuta y una maestra colmada de sabiduría y de amor por los demás, enfocada siempre a la sanación del paciente, con discreción, trato personal, confiable y con una gran intuición. Experta en terapias energéticas y una garantía de apoyo y asesoramiento en esos momentos difíciles que todos atravesamos alguna vez en la vida. Gracias de corazón ❤️ (Hombre, 56 años, Madrid)
  • Mi experiencia en los cursos de Reiki nivel I y nivel II es extraordinaria. Gracias a esta oportunidad he aprendido a conocerme mejor para cuidarme y evolucionar en todos los ámbitos de mi vida. Además, he podido ser consciente de la importancia que tiene canalizar la energía para generar la sanación a través del amor y he dado y recibido Reiki en varias sesiones con distintas personas, lo que ha generado en mí un desarrollo integral que jamás hubiese imaginado. Recomiendo totalmente estos cursos a quien desee realizar un cambio para mejorar su vida y la de los que tiene alrededor. GRACIAS CAMILA. (Mujer, 40 años, Madrid)
  • Quiero agradecerte a Ti y al Universo por cruzarme en el camino contigo. Sin duda la mejor decisión que he tomado en mi vida hacer la formación contigo. Unas experiencias inolvidables. Gran Maestra de Reiki y Cristaloterapia. Me has enseñado que todo las vivencias son las que me ayudaron a tomar la decisión de Oro para cambiar mi vida.  Estas experiencias de formarme y hacer terapia individual, hicieron que llegue mi conocimiento de quién soy yo realmente y sacar la fuerza dormida que tenia.

    “ Ahora recuerdo como llegué. Estresada, desordenada”. Tu sabiduría y enseñanza, las sesiones terapéuticas que me hiciste con tus manos mágicas y tu fuerza ya dieron su fruto. Mi vida dio una vuelta increíble. Gracias a ti me levante con unas fuerzas para construir de nuevo y seguir el camino que yo quiero ( ilusión, sueños, esperanza). Tras un par de años cumplí dos sueños. Me enseñaste como valorar mi tiempo y la ayuda que siempre quería ofrecer. Camila Montero sin duda una fuente de sabiduría. Gracias que me enseñaste que “ Dentro de cada uno de nosotros, esta todo el poder para realizar y cumplir lo que verdaderamente deseamos. Ahora todo fluye y lo consigo Como? - cuando invierto el tiempo en mí y ocuparme de mí. También me enseñaste como puedo mejorar el bienestar de mi hijo que tiene hiperactividad. Agradezco de todo mi corazón que siempre estás cuando más te necesito. Gracias que aún sigues enseñandome. Gracias por tu apoyo. Gracias porque mi sabiduría creció.“ El viaje de mi Conocimiento Interior - Esperanza”.Muchas Gracias, mi profe Camila!  (Mujer, 41 años, Madrid)
  • Desde mi propia experiencia con Camila, tanto haciendo terapia, como en sus formaciones ha sido un proceso maravilloso y muy transformador de crecimiento personal y espiritual. Ella es una persona que sabe conectar muy bien, que te guía y te acompaña en tu proceso de una manera profesional. Sin duda la recomiendo siempre. (Mujer, 39 años, Madrid)
  • Camila ha sido una guía fundamental en mi evolución espiritual y femenina a lo largo de más de 3 años. Es una profesional que se actualiza constantemente y, bajo mi punto de vista, tiene como punto fuerte el énfasis en la limpieza energética. Esto para mí ha sido un signo de confianza a lo largo de mi educación y tratamientos con ella. Posee una alta sensibilidad y capacidad terapéutica que sentirás al instante. Sabe explicar muy bien conceptos abstractos y comunica de manera efectiva lo que tu cuerpo energético y tu alma necesitan en este momento. Si quieres tener terapias. aprender sobre trabajo energético, sin duda Camila es la mejor opción. (Mujer, 37 años, Ohio)

SESIONES TERAPÉUTICAS  

  • Magnífica sesión de Reiki con Camila.  Excelente profesional, cercana y cariñosa. (Mujer, 45 años, Madrid)
  • Camila es una gran profesional, afectuosa y amable, demuestra un alto nivel de compromiso en todo lo que hace. Su dedicación y apoyo me han ayudado enormemente(Mujer, 38 años, Madrid)
  • Yo antes de conocer a Camila era muy tímida e insegura y muchas cosas más, desde que ella me comenzó a realizar sus terapias he aprendido a conocerme mejor y me he dado cuenta de lo grandiosa que soy como persona. He tenido la oportunidad de realizar terapias a distancia como también de forma presencial y las dos experiencias han sido grandiosas es una gran profesional. Ella a iluminado mi vida, la conozco desde mucho tiempo ya han pasado como 5 o 6 años desde la primera vez, creo que cada día me superó más y me vuelvo mejor persona. Camila, siempre es muy asertiva, una excelente guía y una mujer grandiosa. (Mujer, 30 años, Chile)

  • Camila ha cambiado mi vida en todos los aspectos, no solamente por su sabiduría interna y por su trabajo a nivel profesional, sino también por su humildad y su calidad humana, algo fundamental en la terapia de Reiki. Su capacidad para canalizar la energía, entendiendo los procesos de evolución personal, son el complemento perfecto para llegar al alma y al corazón de las personas y, desde ahí, la sanación está garantizada. Camila no realiza una sesión de Reiki común, sino que complementa de un modo excelente con los cristales y con grandes consejos para trabajar y sacar lo mejor de cada individuo. GRACIAS CAMILA por hacer mi vida mejor. (Mujer, 40 años, Madrid)
  • Desde que tome sesiones con Camila me he sentido muy bien. He sentido 😌 un gran cambio, que las personas que me vieron mal ,me preguntan qué hice y la recomiendo siempre, a ojos cerrados. (Mujer, 31 años, Chile)
  • Hace 8 años que empecé con terapias con Camila a distancia y tuve un cambio radical sanando todos mis traumas desde niña . Trabajamos con cristales, Reiki, péndulo así  fui sanando mi niña interior y con trabajo personal acompañada por ella. Agradezco que esté en mi camino y la recomiendo con los ojos cerrados. Porque también me ha ayudado en mi camino espiritual. (Mujer, 38 años, Chile)
  • Por más de 20 años para mitigar mi crisis de pánico me vi en la necesidad de tomar un medicamento que se llama rivotril de 2 miligramos una pastilla cada noche. Muchas veces traté de dejar este medicamento por la dependencia que se produce al tomarlo por mucho tiempo nunca pude mis manos se ponían sudorosas y empezaba A temblar como un síntoma de abstinencia.... En una oportunidad Y en forma incrédula porque mi mujer me pidió que me contactará con Camila hicimos una terapia a distancia que consistía en meditación conversaciones a larga distancia Y además el uso de cristales Y la verdad es que ahí fue cuando cuando ocurrió lo que yo denomino la magia ....de la noche a la mañana en forma inexplicable nunca más tuve que tomar este medicamento. Yo esto lo comenté a mi médico tratante Y la verdad que el quedo asombrado porque nunca en todos sus años de experiencia había tenido un paciente que había podido dejarlo sin las contraindicaciones que produce. Por esta razón que yo recomiendo en un 100% las terapias que hace Camila dando fé de su efectividad, mi vida cambió desde el momento que hice esta terapia las personas que sufren de crisis de pánico me van a entender es terrible. Espero que mi testimonio sirva para que muchas personas puedan tratar diferentes dolencias que la medicina tradicional no puede sanar. (Hombre, 58 años, Chile)


TERAPIA MENSTRUAL  

  • Cuando empecé la terapia con Camila y me habló sobre los huevos y el uso del huevo de obsidiana, me quedé completamente enganchada. Nunca lo había oído, pero quería sin duda empezar ese nuevo proceso. Con el seguimiento de Camila y el uso de la obsidiana he aprendido a conocer mis ciclos, a soltar ciertos miedos y patrones y he podido sanar una patología ginecológica con la que llevaba mucho tiempo. Con ella y su calma y cómo te explica todo, el proceso está siendo fácil y natural, a la vez que un gran paso hacia delante. Gracias (Mujer, 32 años, Madrid)
  • Gracias al acompañamiento de Camila he logrado reconectar con mi niña y mujer interior, para conocerme de una manera más profunda. Camila ha sido capaz de detectar aquellos patrones que se estaban repitiendo en mi vida, para poder dejar espacio para la vida que quiero llevar a cabo, y soltar aquello que ya no me estaba sirviendo de épocas pasadas de mi vida. Su acompañamiento ha sido fundamental en las crisis que he vivido en este proceso de sanación energética, porque me ha ayudado a entender mejor el porqué de lo que estaba sucediendo. Las pautas que hemos ido aplicando y acordando mutuamente, me han ayudado a acercarme, paso a paso, a entender mi vida de una manera más completa. He sentido que con Camila he conseguido alcanzar una mejor calidad de vida y un auto-descubrimiento de mi propia alma y mi identidad como mujer. Sin duda, gracias a ella he conseguido integrar e incorporar el linaje femenino que tenía olvidado.(Mujer, 34 años, Madrid)