PREGUNTAS FRECUENTES


 


¿Por qué es importante el trabajo personal?

 

En estos tiempos donde hay muchas enfermedades y queremos tener más salud, es importante que empecemos hacernos a cargos de lo que nos reclama el cuerpo, las alarmas que nos da cada día, al realizar un trabajo personal, es hacernos conscientes de nuestra vida, enfrentar nuestros miedos, entender que todo tiene una causa y un efecto, todo lo que hemos absorbido de pequeñas, mensajes, emociones, etc.…  si vamos siendo consciente de nuestro proceso personal, podemos tener una vida más sana. Recuerda que lo primero que enferma es nuestra alma y si no la atendemos pasa rápidamente a nuestro físico.

 

¿Qué temas uterinos se pueden sanar con los huevos yoni?

 

Podemos sanar ovarios poliquísticos, miomas, endometriosis, quistes, etc.… todos los temas relacionados con el sistema reproductor.

 

¿Cuál sería el tamaño adecuado del huevo yoni para mi?

 

Depende de cada mujer, ya que cada una es diferente, no es igual una mujer que siente y tiene conocimiento de su cavidad vaginal, pueda que opte por usar un huevo de tamaño grande, por eso cuando empiezas a usar huevos yoni es importante que tu terapeuta o tu misma puedas distinguir que huevo te viene mejor si realmente conoces tu anatomía vaginal.

A medida que vas usando huevos yoni es bueno que empieces a utilizar otros tamaños para fortalecer tu suelo pélvico.

 

¿Hay algún huevo mejor que otro?

 

Ningún huevo es mejor que otro, todo huevo que se pueda introducir a nivel vaginal, porque no todos los huevos son para uso interno, por su composición no son buenos para nuestra vagina, es importante saber cuál es tu propósito personal para saber cuál es que huevo indicado para tu proceso personal y así poder sacar el mayor rendimiento para tu crecimiento consciente.

 

¿Qué pasa si el huevo no sale?

 

Si llevas varios días y al momento de pujar no sale el huevo, primero no sigas haciendo más fuerza de pujar más fuerte, ya que puedes producirte daño a nivel interno. Primero tienes que reflexionar que proceso personal estas trabajando y revisar que es lo que no quieres soltar o te estás aferrando a ello, una vez que lo haces consciente y decides soltar ese proceso, el huevo automáticamente saldrá solo. 


Si tienes miedo que el huevo no salga, te recomiendo que para tu primera vez te compres huevos con orificios para que puedas ponerle un hilo y así sacarlo, recuerda que puedes usar hilo dental para ello, que sea neutro.


El huevo yoni se queda en la entrada del cérvix, por lo tanto, nunca se ira al útero, así que puedes quedarte tranquila que nada malo esta ocurriendo.

 

¿Puedo usar un huevo yoni en el embarazo?

 

Si puedes usar huevos yoni en el embarazo, eso si solo es indicado el huevo de cuarzo rosa y pasada la cuarentena, podemos recién utilizar el huevo para dar amor a toda nuestra zona uterina que ha estado en proceso por 9 meses de gestación. Y se debe además ver caso a caso para poder utilizarlo en otro momento del embarazo.

 

 

¿Los huevos son perjudiciales para la salud?

 

Los huevos yoni no serán perjudiciales para la salud, si usas los huevos adecuados que podemos introducirlos en la cavidad vaginal, NO TODOS LOS HUEVOS YONI SE PUEDEN INTRODUCIR, ya que muchos minerales al tener contacto con la humedad o agua pueden soltar sedimentos y oxidarse. Se responsable de ti misma y cuida tu cuerpo, utiliza solo los huevos recomendados, huevo de obsidiana, cuarzo cristal, rosa, jade y amatista unas horas solamente.

 

¿Qué es una sesión de cristaloterapia?

 

La sesión de cristaloterapia consiste en que la persona tenga una experiencia con cristales, estos trabajan en altas vibraciones, limpiando, ordenando, drenando la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual de la persona, gracias a los cristales podemos obtener la información oportuna para saber el trabajo personal que debe hacer la persona y así poder darle herramientas para guiarla en que cada sesión vuelva a conectar con su esencia (El Ser), luego de la sesión también podemos seguir trabajando con algún cristal en específico, para que pueda ayudarnos en el proceso y poco a poco vamos sintiéndonos cada vez mejor, entendiendo nuestro proceso de vida,  nuestra misión para con nosotras mismas y nuestro entorno. El proceso con cristales, te ayudan a poder conectar con el auto-conocimiento, volver a la esencia del ser.

 

¿Es conveniente tener un acompañamiento terapéutico?

 

Cuando sientes que tienes que trabajar muchas cosas de ti, que es hora de tomar las riendas de tu vida, que debes enfrentar procesos que te van ocurriendo día a día y no sabes por dónde empezar, es aquí donde la labor del proceso terapéutico es guiar a las personas para poder encontrar el camino, para resolver los temas que se están presentando y poder tener herramientas para afrontar ese camino.


Cuando trabajas con huevos yoni, ellos van limpiando y sacando a la luz los procesos que debes enfrentar, si estás acompañada en este proceso podrás entender de mejor manera como trabajarlo, soltarlo y seguir adelante, para que de forma posterior sigas por ti misma.


Si en el proceso tienes más dudas, aquí estaré para ayudarte.