CURSO DE HUEVOS YONI


 




CURSO DE HUEVOS YONI

 

Este curso tiene una duración de 3 meses, donde quiero invitarte a que puedas ingresar e investigar, conociendo tu propia alquimia, desde donde habitamos todas, desde nuestra matriz, desde nuestro útero, al conectar a través de los huevos empezaremos abrir el inconsciente personal, familiar, ancestral y álmico, integrar lo femenino y lo masculino para poder sanar nuestras heridas más profundas, acompañada y sostenida por mí en una primera instancia, además de compartir en tribu con otras mujeres.

 

En el proceso de trabajar con los huevos debemos considerar el poder desconstruir en conjunto con nuestro ciclo lunar, sacando así en cada ciclo de luna las capas que ya no somos, pulir nuestros dones, para luego crear y madurar nuestros frutos, en completa sinceridad con nuestra esencia. Conectadas con nuestro ciclo desde la muerte, la vida y naturaleza propia de nuestro cuerpo y alma.

 

Al tener un conocimiento interno de nosotras mismas a través de los huevos, conectamos con nuestras emociones, somos consciente de cómo se va manifestando nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu, de este manera podemos realizar nuestras tareas diarias desde otra perspectiva cuidándonos y siendo consciente de nuestro entorno en pro del bienestar y calidad de vida en los tiempos de hoy que es urgente y necesario.

 

Quiero enseñarte a que puedas recuperar tu placer, conectar con tu sabiduría femenina que llevamos todas en nuestro interior, poder sanar nuestra niña interior, sanar la relación con mamá y papá, sanar nuestro linaje, etc… y así a la vez auto nutrirnos de amor y respeto, devolviéndonos a nuestro lugar, a nuestra casa, a nuestro espacio seguro y poder empoderarnos desde la sabiduría y entendimiento del ser mujer, en consecuencia con nuestra esencia interior, en este curso trabajaremos un tema en específico que quieras reconocer, transformar, transmutar y sanar, si no tienes claro cuál sería tu propósito no te preocupes porque en este curso saldrá lo que necesitas en este momento de tu proceso para dar a luz a eso que está en nuestro inconsciente y que necesita ser sanado. O quizás necesitas endulzar tu cuerpo, tu matriz, tu esencia para conectar con lo más amoroso de tu ser. Déjate llevar por este maravilloso curso que quiero ofrecerte para caminar en tribu y conocernos desde el interior. 

 

Los huevos que te propongo usar en este curso de tres meses son principalmente el cuarzo rosa y obsidiana, si quieres experimentar con otro huevo también puedes sumarte a esta experiencia.

 

Compartiremos en un chat grupal las sensaciones que quieras compartir, para que durante el proceso nos podamos sostener entre nosotras y guiadas por mi.

 

 

 

 

Módulo 1 - Primer mes -(5 horas)

 

§  Ceremonia de iniciación al huevo yoni.

§  Conocer tu ciclo menstrual y bitácora menstrual.

§  Ombligueras y la relación con el chakra ombligo.

§  Propiedades del huevo de obsidiana, cuarzo rosa y otros huevos.

§  Como prepararlos, limpiarlos, programarlos y cuáles no debemos usar.

§  Cuando usarlo y tiempo de duración.

§  Círculos de la palabra para compartir.


 

Módulo 2 - Segundo mes -(3 horas)

 

§  Trabajo con los arquetipos.

§  Trabajo corporal con movimiento para liberar memorias y emociones.

§  Círculos de la palabra para compartir.


 

Módulo 3 - Tercer mes - (3 horas)

 

§  Influencia de la luna en nuestro ciclo y cómo trabajar con ella.

§  Trabajo con falos vaginales.

§  Limpieza de la kundalini.

§  Masajes con los huevos yoni.

§  Auto exploración y mitos.

§  Círculos de la palabra para compartir.

 

 


El curso además contempla este material extra:

 

§ Un huevo yoni a elección.

§ Guía terapéutica por tres meses, vía online.

§ Sesión personalizada 21 después del curso.

§ Manual del curso.

§ Meditaciones.

§ Bitácora Menstrual.

§ Y una experiencia de tres meses donde saldrás totalmente renovada y con herramientas que te permitirán vivir tu ciclicidad desde otra mirada más sana y consciente.

 

PRECIO


250€, incluye huevo yoni.


Puedes pagar el curso en tres meses, en efectivo el día del curso, transferencia bancaria o bizum.


LUGAR


Disponible de manera presencial Domingo 12 de Febrero 2023, de 9:00 a 14:00 hrs, Paseo de la esperanza 23, Metro las Acacias, Madrid.


Si quieres realizarlo de manera online, escríbeme para coordinar fechas.


Si quieres mas información o apuntarte:


Escríbeme a info@larymar.es ó vía telefónica al 680 358 661.





 

Aprendamos a sanar con dulzura nuestro proceso interior.