CÓMO LOS HUEVOS YONI TE PUEDEN AYUDAR


 



¿QUÉ SON LOS HUEVOS?



Yoni eggs, huevos yoni, huevos intravaginales y también conocidos como ovoterapia, han sido una herramienta ancestral, usados por mujeres taoístas, el huevo más usado y más antiguo es el huevo de jade por sus propiedades, también en la cultura egipcia los han utilizado para fortalecer el suelo pélvico, etc.... Por lo que no es nada nuevo, hoy en día puedes encontrar mucha información sobre ellos, pero no debemos olvidar que son cristales con forma de huevo, por lo tanto, al ser gemas estamos conectando con una información más antigua aún. Los cristales se han formado en conjunto con la tierra, siendo así portadores de información, aunque tomen una forma, ellos absorben, limpian, enfocan y emiten energía. Todos tienen propiedades diferentes, poseen una vibración de muy alta frecuencia y al trabajar con ellos, estamos entrando en poder conectar con nuestra esencia, con nuestro Chi, con nuestro poder femenino y con nuestro punto más sagrado que es nuestro útero. En el momento que venimos a la tierra, nos encontramos en la bolsa del útero de nuestra madre y la forma de esta bolsa es de un huevo que es una geometría, por eso tanto la forma y al ser un cristal nos hace volver al origen, recuerda que cuando vamos creciendo adoptamos patrones, modelos de nuestros padres, de la sociedad y con el paso del tiempo nos hemos olvidado de nosotras mismas, del origen. 

 

Por eso es importante tener una guía al momento de trabajar con ellos, no todos los cristales en forma de huevo se pueden introducir, por ejemplo. Por lo tanto, al tener un acompañamiento estas realizando la práctica de forma segura y sintonizada con tu cuerpo a nivel mental, emocional, físico y espiritual, por qué los huevos trabajan en todas las capas del ser, es decir, que no es solo ponérselos y ya está, al momento de ocuparlos vamos despertando sombras, procesos emocionales, se van presentando transformaciones en todo sentido y si estas acompañada podrás sacar mejor provecho de todo este camino que los huevos y la terapia te puedan ayudar, así avanzamos en nuestra propia sanación.



Los huevos abren los registros del inconsciente personal, familiar, ancestral y almico, integrando lo femenino y lo masculino para poder sanar nuestras heridas. En el proceso de trabajar con ellos debemos considerar poder desconstruir en conjunto con nuestro ciclo lunar, sacando así́ en cada ciclo de luna las capas que ya no somos, pulir nuestros dones, para luego crear y madurar nuestros frutos, en completa sinceridad con nuestra esencia.



¿CON QUÉ HUEVOS TRABAJAREMOS Y CÓMO SE USAN?


 

Los huevos que usaremos dependerán de cada mujer y de la sincronía que necesite en ese momento, la terapia es totalmente personalizada para cada una, de todas maneras, los huevos que integro en esta terapia, son los siguientes:

 

·   Huevo de Cuarzo Cristal: Nos empezará a iluminar desde adentro hacia afuera, dando luz a todos los proyectos que quieras concretar, nos expande para que todo lo que tenga que salir a la luz, lo podamos trabajar con completo equilibrio desde la conexión más intima de tu esencia. Así podremos ver lo que tenemos oculto y que luego se muestre con armonía, para poder integrar todos nuestros procesos y llegar a visualizarnos nosotras mismas. Conectando con todo nuestro linaje.

 

·     Huevo de Cuarzo Rosa: Conectaremos con nuestro amor, con nuestra niña interior, nos lleva a la alegría, a que podamos abrirnos a dar y a recibir en equilibrio con la sintonía del amor, para luego conectarnos con el todo. Sanando nuestras relaciones, conectando con nuestro amor propio, para darnos la capacidad del perdón y poder amar más y más.

 

 

·    Huevos de Jade: Este es uno de los huevos más potentes, porque trabaja desde la autoestima, limpiando toda nuestra matriz, trabaja todas las capas del ser, haciendo un trabajo profundo, sanando miedos y lo más oculto con mucho amor, equilibrando tus lados masculino y femenino, conecta con los sueños permitiendo ir a lo más interno de tu inconsciente. Además de tener una alta vibración.

 

·   Huevo de Obsidiana: Nos despierta el inconsciente para sanarlo, nos va aspirando toda la energía densa de todo nuestro linaje, trayendo las sombras para sanarlas y trabajarlas, va abriendo todos los procesos que hayan quedado congelados para poder así sanarlos. Absorbe toda la energía de las enfermedades que podamos tener en nuestra matriz, refuerza los tejidos del sistema nervioso y nuestro sistema inmunológico, por lo tanto, va aumentando la energía de nuestros chakras por toda la kundalini. Hay varios tipos de huevos de obsidiana, nevada, arcoíris, dorada, etc.… cada una de ellas tiene propiedades diferentes, pero todas en común tiene la propiedad de absorber. 

 

El uso de los huevos tiene una programación especial para cada una, la limpieza que debemos hacer cada semana para cada una es diferente y la sincronía lunar la trabajaremos con cada mujer de forma personalizada, sincronizada con su ciclo menstrual.


Conectadas con nuestro ciclo desde la muerte, la vida y naturaleza propia de nuestro cuerpo y alma, si realizas un trabajo con ellos, los beneficios que obtendrás son:

 

§  Conocer tus emociones.

§  Conocer las demandas de tu cuerpo físico.

§  Conocer tu lado femenino y masculino.

§  Conocer tu aparato reproductor.

§  Conectar con tu niña interior.

§  Conectar con la mujer que llevas dentro.

§  Vincular tu mente con tu creatividad.

§  Concretar tus ideas.

§  Cortar y soltar patrones de comportamiento.

§  Entender tus relaciones de pareja.

§  Entender tu sexualidad.

§  Llevar una ciclidad consciente.

§  Calidad de vida.

§  Soltar los miedos y enfrentarse a ellos.

§  Amar nuestras sombras.

§  Confianza en ti misma.

§  Llevar mensajes positivos a tus hormonas, en sincronía con tu corazón y útero.

§  Mejorara tus relaciones personales.

§  Sanar patologías físicas.

§  Reforzar el suelo pélvico.

§  Reforzar la incontinencia urinaria.

§  Desarrollar musculatura vaginal.




Los huevos trabajarán siempre en sincronía con tu ser, tu alma, 

por eso el proceso es a tu propio ritmo.