CICLO MENSTRUAL DE LA MUJER



CICLO MENSTRUAL DE LA MUJER



En este momento en que la vida nos esta dando tantos avisos, es por esta razón que guío a mujeres que están conectando con sus ciclos menstruales, en esta zona de las mujeres se aloja mucha información que desconocemos, como cuando nos dicen que es normal que tengamos sindróme pre-menstrual, últimamente muchas mujeres padecen de problemas uterinos y no sabemos cuál es su origen, por esta razón es que  mediante un mandala del ciclo lunar podemos conocer nuestras emociones, es decir que conecten con su ciclicidad en la que nos vemos inmersas en nuestra menstruación, acompañando este proceso con huevos intravaginales o si no lo quieres también puedes utilizar este sistema, que ocupo en mis sesiones, sé de muchas mujeres que hoy en día se han escuchado o empiezan a utilizarlo, complementado el trabajo anterior con una terapia energética y acompañamiento en todo el proceso que dura está terapia integral con huevos yoni, han podido reducir sus dolores, empieza a cambiar su ciclo, empiezan a ser conscientes de sus procesos y empiezan a tener calidad de vida.


Para poder trabajar tu ciclo menstrual, te propongo realizar una terapia integral que consta de dos sesiones de cristaloterapia, que serán realizadas al inicio del primer mes, empezando así un trabajo más definido, guiarlas en lo que necesitan ver desde una primera perspectiva de como se encuentran al inicio del tratamiento, en la primera sesión es fundamental darle los primeros ejercicios para que empiecen a mirarse, en conjunto con el uso de los huevos, donde las acompañare por tres meses con determinadas reuniones mensuales y asistencia personalizada, al final del cuarto mes, realizaremos otra sesión de cristaloterapia para ver los avances a niveles generales de todo el trabajo realizado, un vez terminado todo el proceso de acompañamiento las mujeres tendrán herramientas para poder seguir trabajando de forma autónoma y poder integrar otra filosofía de vida. Este proceso también los puedes aprender sin el uso de los huevos, incluye las sesiones de cristaloterapia, acompañamiento y guía de como aprender a leer nuestra bitácora menstrual.


PARA QUÉ SIRVE LEER NUESTRO CICLO MENSTRUAL


Mujeres que quieran un cambio en su vida, que buscan respuestas, que padezcan problemas uterinos (endometriosis, ovario poli-quísticos, miomas, etc…), que han sufrido violencia o abusos sexuales, problemas de fertilidad, desórdenes menstruales, pólipos, etc. que han experimentado cirugías y vuelven a padecer los mismos problemas uterinos y no encuentran solución en la medicina tradicional.


Mujeres que quieran encontrar su sabiduría interior, ayudándolas a tener una nueva filosofía de vida con los tiempos de hoy. Mujeres que quieran quebrar las ideas jerárquicas que nos a inculcado la sociedad y nuestras familias.


Mujeres que quieran conocer sus emociones, empoderarse y enfrentar los nuevos tiempos desde la perspectiva de la sanación interior. 

 

Y a partir de todo el trabajo que conlleva ser mujer en estos días, estamos siendo menos conscientes de nuestras emociones y que cada vez más empezamos a tener problemas de infertilidad, ovarios, cáncer de mamas, cáncer de útero y muchas otras patologías. 

 

Las mujeres de hoy en día necesitamos conectar con el poder personal que tenemos cada una, desde que somos cíclicas, entender que mes a mes nos vamos limpiando, que tenemos el poder de cambiar y vivir con una menstruación sana, conectada con nosotras mismas y sin dolores.

 

Este trabajo que propongo con terapia personalizada, uso de huevos intravaginales y conocimiento de nuestras emociones, te puede ayudar a sanar patologías físicas a nivel uterino, a tener una menstruación saludable, llevar una vida más acorde a los tiempos y demandas de hoy, conocerte desde otra perspectiva más personal; conectadas con tu útero.

 

Es por esta razón que quiero acompañarte, en tus procesos personales, para que puedas entender los cambios que estás experimentando y que conectes con tus emociones, conozcas tu mente y entiendas como también se van reflejando en nuestro físico. Y con mayor razón entender las enfermedades que hoy en día tenemos las mujeres en nuestra zona uterina. Y despertar nuestra creatividad que no esta siendo 100% utilizada por cada una de nosotras.


BENEFICIO DE TRABAJAR CON EL MANDALA DE EMOCIONES


Cuando trabajamos un calendario lunar o calendario emocional de nuestro ciclo, podemos ser más conscientes de los procesos que tenemos mes a mes, saber como se comporta la ciclidad de nuestra menstruación, no olvidemos que somos emociones todo el mes, también con este trabajo empezamos a conectar con nuestro útero y con nuestros fluidos en cada etapa del ciclo, menstruación, pre-ovulación, ovulación y pre-menstrual. Cada etapa significa un tránsito en nuestro mes, al conectar con esta disciplina podemos darnos el tiempo para reflexionar, como para aprender de nosotras mismas y así poder gestionar nuestra vida diaria.

 

§  Conectar con nuestras emociones.

§  Saber como es nuestro ciclo.

§  Aprender a leer nuestra ciclidad, para llevar nuestra vida diaria.

§  Aprendes a saber lo que se esta gestando en tu cuerpo.

§  Te conectas con cada etapa lunar.

§  Cada mes eres consciente de tu caminar y donde quieres llegar.

§  Vaciamos nuestras emociones cada mes intencionando nuestra menstruación.

§  Conocer las diferentes etapas de nuestro ciclo menstrual.

§  Nos conecta con nuestra sabiduría, magia y ser mujer consciente.




Cada mes es diferente, es una rueda en movimiento todo el tiempo, si podemos descifrarla podrás encontrar la mejor versión de tí misma.